Miércoles el 22 de septiembre salimos por primera vez en Alicante con algunas amigas que estaban de visita. Fue muy divertido! Para empezar nuestra noche, hemos tomado un aperitivo en nuestra terraza. Después de nuestro aperitivo, empezamos a andar hacia ‘John Mulligans’. No está muy lejos de nuestro piso. Está a sólo quince minutos andando. Nos han contado que ‘John Mulligans’ es un café donde vienen muchos alumnos de Erasmus. Gracias a los carteles en la universidad, hemos decidido ir a este café.
Lo que me llamó mucha atención fue que había mucha gente en la calle. No obstante, eran las dos de la noche. La vida nocturna en Alicante difiere mucho de la vida nocturna en Gante. (Bélgica) En Bélgica los jóvenes empiezan a salir desde las diez de la noche hasta las tres de la noche. Aquí no es así. Los jóvenes españoles empiezan a salir a la una de la noche, lo que es muy tarde para nosotras. También salen hasta las seis de la mañana.
Pues, cuando entramos en el café los camareros nos ofrecieron una botella de cava. A nosotras nos gusta mucho el cava. No teníamos que pagar para esta botella porque somos rubias. Creo que a los españoles les gustan mucho las chicas rubias. En el café hemos bailado mucho. Es una pena que los jóvenes españoles no bailen mucho. Nos hemos divertido toda la noche y hemos bailado y bebido mucho. Conocimos a algunos españoles. No hemos encontrado muchos alumnos de Erasmus esa noche. Es para la próxima vez, creo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario