domingo, 17 de octubre de 2010

Mis mejores amigas belgas de visita

Este jueves, Isabelle y Evelyn fueron de visita hasta sábado (ayer). Son mis mejores amigas belgas. Les he echo mucho de menos desde mi partida a Alicante. Por eso, estaba muy contenta de verlas por fin! Fueron 3 días maravillosos! Jueves les he enseñado un poco la ciudad. A ellas (también como a mí) les gusta mucho Alicante. Las palmeras eran muy impresionantes para mis amigas. Las palmeras son el símbolo de las vacaciones. ¿Pues, a quién no le gustan las vacaciones? Además, hacía bastante calor en comparación con el tiempo en Bélgica. Me han dicho que en Bélgica hace demasiado frío para esta época del año. Sólo hace unos 9 grados. No me lo puedo imaginar. ¡Qué frío! Bueno, después de mi pequeña visita comentada, hemos ido a ‘la mercadona’ para llenar nuestros estómagos. Hemos cocinado juntas en nuestro piso. Como a todas las chicas les gusta ir de compras, hemos ido jueves por la tarde a la calle comercial. Sin embargo, no hemos encontrado nada de bonito para comprar. Jueves por la noche, teníamos muchas ganas de salir. Pues, lo hicimos hasta la madruga. Fue muy divertido.
Por lo tanto, hemos charlado mucho. Para terminar nuestros días juntas, hemos ido a un restaurante y después hemos ido a la playa. Hacía un tiempo estupendo de broncearnos. Por la noche, hemos bebido un cóctel en el bar ‘Fresas y Chocolate’.
Por desgracia, he recibido hoy la mala noticia de que mi amiga Evelyn está muy enferma ahora. La verdad es que las últimas horas en Alicante no se sentía muy bien. Según un médico belga, tiene que guardar la cama durante unos cuantos días. Espero que dentro de poco se sienta mejor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario