martes, 23 de noviembre de 2010

Madrid

Este fin de semana fue un fin de semana maravilloso. Viernes el 19 de noviembre a las once de la tarde teníamos que coger nuestro vuelo para ir a Madrid. A medianoche llegamos en Madrid. Karel, el primo de Lisa, estaba esperándonos. Teníamos la suerte de pasar tres noches en su apartamento, que no está muy lejos del centro. Era un apartamento muy grande. Lisa y yo hemos dormido en un sofá-cama y Jietske en el sofá. La primera mañana, sábado, Karel nos ha enseñado el Escorial, el monasterio de San Lorenzo. Era muy bonito y sobre todo muy grande. Después de esa visita, nos ha conducido al centro, más particularmente a ‘la puerta del sol’, donde habíamos quedado con una amiga que está de Erasmus en Aranjuez (un pueblo cerca de Madrid). Después de la breve cita, íbamos de tiendas. Madrid tiene muchas grandes tiendas de ropa. ¡Eso me gusta mucho! Así terminó nuestro primer día en Madrid. Por la tarde, hemos visto la película de ‘Lion King’. El día siguiente, cogimos el autobús hacia el centro, y  después el  metro hacia el Museo del Prado. Ese museo me ha gustado mucho. Lo recomiendo a todos. Después de la visita al museo, paseamos un poco en el centro de Madrid. Por la tarde hemos visitado el estadio de Real Madrid, también muy impresionante.
Lunes, llegamos a las dos de la tarde en Alicante y a las tres de la tarde tuvimos clase en la Universidad. Pues, teníamos mucha prisa. Sin embargo, logramos ir a clase con un retraso de veinte minutos. Estábamos muy cansadas el lunes por la noche…