domingo, 14 de noviembre de 2010

Una semana de mucho trabajo


Esta semana he estudiado mucho para la escuela. Fue una semana muy productiva. Hemos recibido mucho trabajo por parte de los profesores. Además los exámenes llegan más cerca.
También he hecho mucho para esta asignatura. Por desgracia, hemos hecho la práctica 4C de esta semana tres veces. Como no tengo el programa solicitado de ‘Microsoft Frontpage’ en mi ordenador, tenía que ir a la biblioteca de la Universidad para hacer la práctica. La primera vez, he olvidado de guardarlo. Un error estúpido, lo sé. La segunda vez, la he guardado y estuve a punto de entregar la práctica a través del Campus Virtual pero vi que todavía no había una parte que se llamaba ‘Práctica 4C’. Entonces, pensé: “voy a guardarlo en el ordenador de la biblioteca y regresar mañana a la biblioteca para ver si ahora hay una parte para entregar la práctica 4C.” El día siguiente fui a la biblioteca y me volví loca. He guardado la práctica 4C en una carpeta en el escritorio. Sin embargo, al iniciar el ordenador, la carpeta era desaparecida. No lo comprendí y por eso pedí ayuda a un hombre que estaba trabajando en la sala. El me contó que los ordenadores siempre borran cada día todo lo que has guardado. Estaba furiosa pero no estaba otra solución de volver a hacer por la tercera vez la práctica. Pues, después de todo eso, también he disfrutado de la semana. Salí con amigas y hice mucho deporte. Sólo espero que no tenga que hacer en el futuro tres veces una misma práctica..

No hay comentarios:

Publicar un comentario