lunes, 1 de noviembre de 2010

Viaje a Valencia

Normalmente, mis padres vendrían de visita desde jueves hasta martes. Pero, el martes pasado tuve las malas noticias de que el vuelo de mis padres estaba anulado a causa de la huelga en Francia. Por eso no podían venir este jueves. Yo y mis padres estaban muy decepcionados. Afortunadamente tomaron el vuelo de viernes por la noche. El vuelo tenía retraso de una hora. Mis padres llegaban muy descansados pero felices a Alicante.
El sábado por la mañana fuimos en coche hacia Valencia. Alquilamos un hotel de cuatro estrellas para una noche. El pequeño viaje a Valencia con mis padres fue muy divertido. Hemos visitado mucho, por ejemplo la catedral de Valencia, las torres de Valencia y lo más bonito fue el Oceanografic, situado en la Ciudad de Las Ciencias y Artes. Este museo vale la pena visitar. Lo recomiendo a todos. Por lo demás hemos hecho mucho, también hemos hecho un paseo en los Jardines del Turia. También muy bonito. Ayer probé la bebida típica de Valencia, es decir “Horchata”. Es una bebida muy refrescante, hecha de chufas. Por supuesto, hemos comido también la especialidad de Valencia, la paella. ¡Mi plato favorito! Este fin de semana ha pasado muy rápido. Mañana salen mis padres a Bélgica. No voy a verles hasta las Navidades…

No hay comentarios:

Publicar un comentario