domingo, 7 de noviembre de 2010

A mitad de camino


Martes el 2 de noviembre estuve aquí dos meses. Parece mucho tiempo, pero el tiempo va muy rápido. Soy muy feliz aquí en España ya que Alicante me gusta mucho. No tengo la impresión de que estoy en Alicante dos meses. El mes que viene, es decir, el 23 de diciembre vuelvo a Bélgica para las Navidades. De una parte, deseo regresar a Bélgica, porque vuelvo a ver a mi familia y a mis amigos belgas. También me gusta celebrar las Navidades con mi familia. De otra parte, yo lo veo difícil de regresar a Bélgica. Ya estoy acostumbrada al tiempo y a la gente abierta. En Bélgica, la gente está muy cerrada y hay tanta prisa y mucho estrés en Bélgica. Por eso me gusta más Alicante. Sobre todo, estoy enamorada del tiempo española. Ya estamos el 7 de noviembre y hace sol casi todo el día. En Bélgica ya hiela durante el día. Hace mucho frío en invierno en Bélgica. Encima, hay muchas otras razones porque quiero quedarme en España..
En enero regreso para hacer los exámenes. Solo tenemos tres exámenes. En comparación con Gante (Bélgica) es muy poco. En Gante suelo tener más de siete exámenes.
Esta semana era una semana muy ordinaria. No han pasado muchas cosas extraordinarias. He ido a clase, he hecho deporte, he estudiado, he hecho mis tareas para la escuela, he salido con amigos, … Nada de especial. Este mes, noviembre, no recibo mucha visita de Bélgica. ¡Qué pena! Sin embargo, el 19 de noviembre vamos a Madrid hasta el 22 de noviembre. Será la primera vez que voy a Madrid. Me encanta ver la capital de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario